
En 1962, conocen a brian Jones, quién se une al grupo. Después de un tiempo deciden renombrar el grupo. El nuevo nombre sería "The Rolling Stones".
En el 64 publican su primer álbum llamado igual que la banda, aunque en realidad solo contenía una canción original y el resto eran versiones de otros artistas. Fue en ese momento donde empezó su fama pues además de hacer una gira por Estados Unidos, también fueron invitados al show de Ed Sullivan.
Para ganar más fama, los expertos de marketing decidieron darles el especto de chicos malos del pop/rock, que era lo opuesto a los Beatles, que eran considerados los chicos buenos. Es por esto que estaban en constantes problemas, pues a veces eran detenidos por orinar en publico, consumo de drogas, entre otros.
Más tarde lanzan su nuevo disco, llamado "Rolling Stones 2", pero ya era hora de que crearan sus propias melodías y sus propias canciones, es por eso que se encerraron en el cuarto de un hotel durante horas. De ahí salieron unos de sus más grandes éxitos.
Los años pasaron, y la decada de los setenta, ochenta y noventa avanzaban mientras, The Rolling Stones, llenaban de música nueva y revolucionaria a todo el mundo. Es por esto que hoy en día se sigue hablando de aquella banda que transformó al mundo y por esto se siguen oyendo sus canciones que conmemoran un pasado que le dió luz a una gran banda.